| Leroy Merlin |
|
|
|
| Escrito por Administrator | |
| Lunes, 14 de Febrero de 2011 23:00 | |
|
Leroy Merlin Ofertas Leroy Merlin, catálogo Leroy Merlín 2011, si vas a reformar tu casa no dejes de ver las ofertas Leroy Merlín en Espaciohogar.com Leroy Merlin la gran superficie especializada en bricolaje, construcción, decoración, ferretería y jardín, ... Ofertas Leroy Merlin, catálogo Leroy Merlín 2011, si vas a reformar tu casa no dejes de ver las ofertas Leroy Merlín en Espaciohogar.com
Leroy Merlin la gran superficie especializada en bricolaje, construcción, decoración, ferretería y jardín, lleva más de 20 años aportando soluciones para el hogar. Se crea en Francia en 1989. Leroy Merlin es propiedad de Auchan (Alcampo) pero opera de forma independiente. Leroy Merlin tiene grande superficies en muchos países de Europa, hasta 183 en el 2005. Posee además otras tiendas de tamaño medio como son el Aki, Obi, Bricocenter y la franquicia de Weldom. Leroy Merlin en España tiene más de 47 centros y da trabajo a más de 8.000 personas.
Leroy Merlin, el paraiso del bricolaje, decora, repara, remodela tu casa ahorrando dinero. A las ventajas de tener en un mismo lugar todo lo necesario para tu casa se unen la variedad el buen servicio y las promociones y ofertas en todos sus productos. Si quieres cambiar el aspecto de tu jardín, o instalar una mampara de baño en Leroy Merlin encuentras el producto y además te aconsejan sobre la instalación.
En Leroy Merlín encuentras
Leroy Merlin te ofrece diferentes servicios
Fuente| www.leroymerlin.es es.wikipedia.org/ Fotos| 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10-14 fuente: http://espaciohogar.com/leroy-merlin/ |
Nacional | Nación
Local | Metrópoli
Internacional
Economía
Deportes
Espectáculos
|
|
|
|



