Políticas de Venta

POLITICAS DE VENTA DE  MOBLICORP S. DE R.L. DE C.V.

General.General.

1. Cuando se menciona MobliBar se habla de MobliCorp S. de R.l. de C.V., y viceversa.

2. Es responsabilidad del cliente enterarse de nuestras políticas de venta. la omisión de la lectura de esta cláusula por parte del cliente no lo exime de las políticas de venta de MobliCorp S. de R.L. de C. V.

3. Página de contacto, catálogo de productos, términos y condiciones adicionales: www.moblibar.com.mx

4. Datos de contacto telefónico MobliBar8- MobliCorp 5. de R.L. de C V.es: 01.800.211.00.86

5. Las modificaciones a estas políticas están sujetas a la aprobación del Gerente General.

 

B. Precios:

1. Los precios de todos productos publicados en nuestro catálogo digital están expresados en pesos mexicanos, sin el lVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

2. los precios mostrados en catálogos ó medios impresos, catálogos de vendedores ó sitio web pueden no estar actualizados, por lo tanto son solo de carácter informativo, el cliente deberá preguntar al vendedor que lo atendió si los precios mostrados son vigentes.

3. los precios que manifiesta son sujetos a cambios SIN PREVIO AVISO, es posible que se presenten dichos cambios en cotizaciones, pero no así en pedidos.

4. Después de que un cliente haya realizado su pedido formal amparado por un anticipo, los precios estipulados no variarán.

5. los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

C. Proceso de su orden de compra:

1. Para considerar la orden de compra del cliente en proceso, el cliente deberá presentar personalmente o vía email copia de depósito correspondiente del 60% de anticipo, ya sea en efectivo, cheque o transferencia bancaria

  1. El anticipo es del 60%, del valor total con IVA de su cotización, y es indispensable para
    empezar a elaborar el pedido del cliente.

 

  1. Después de efectuar su pago, el cliente deberá enviar el comprobante de pago del
    anticipo al siguiente correo facturacionmoblibar@gmail.com con copia al email
    proporcionado por el vendedor, relacionándolo con en número de cotización.

 

  1. Al momento de realizar el anticipo, el cliente firmara que está de acuerdo con los colores, texturas de barnices y pinturas, telas y otros acabados correspondientes a la fabricación de su pedido y acepta que ya no pueden ser modificados. Si el cliente no cumple con éstos, los retrasos no son responsabilidad de Moblicorp, S. de R. L. de C.V.

5.-Para identificar un anticipo es obligación del cliente notificar al vendedor o asesor de venta (Ventas MobliBar8 800.211.00.86) que ya realizó dicho depósito y que fue enviado a los 2 correos electrónicos antes mencionados, proporcionando además los
siguientes datos:

 

  1. Número de cotización ej.: C-2130 (este número aparece en la parte superior de la
    cotización que le enviamos).
  2. Completar la información faltante como datos necesarios por parte del cliente y
    acabados para sus muebles:

 

1º.      Colores de acabados.

2º.      Telas necesarias para la fabricación del mobiliario

3º.      Tipo de empaque.

4º.      Fletera para recolección de la mercancía comprada.

 

5º. Datos fiscales completos del cliente en caso de requerir la factura:

                 I. Método de pago.

II. 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito o débito, en caso de ser transferencia los últimos dígitos de la cuenta bancaria.

               III. O especifique que no requiere factura electrónica.

6º.      Email del cliente para envió de su factura electrónica.

 

NOTA: Los datos fiscales son obligatorios para registrar el anticipo, y deberán de especificar  dicha información dentro del mismo mes en que se realice el depósito de anticipo. De acuerdo a la ley de ISR, no se le podrá facturar después de dicho mes.

6.El vendedor le informará al cliente si su pago se ha cargado con éxito y procederá a informarle a que bodega deberá a acudir, el mismo o la empresa fletera, para la recolección.

7.Junto con su mercancía se entrega la factura electrónica de compra.

8.Si el cliente no notifica del depósito por anticipo, su tiempo de entrega no tendrá validez.

9.Para considerar un pedido de un cliente la cantidad mínima de muebles es de 4 mesas o 16 sillas o 8 muebles tapizados o 4 fast foods, no se reciben pedidos menores a las cantidades mencionadas.

10.En caso de una segunda compra o compra recurrente del mismo cliente, puede solicitar las unidades que requiere sin necesidad de un mínimo para generar el nuevo pedido.

11.El comprador acepta que los tonos de las telas, pinturas, barnices, tintas y de las superficies del mueble pueden variar ligeramente a las presentadas en cualquiera de nuestros catálogos ó en nuestra sala de exhibición.

12.La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

13Al momento de aceptar la compra y venta, convalidada por el anticipo obliga a ambas
partes al cumplimiento.

 

D. Forma de pago:

Beneficiario: Moblicorp S. de R.L. de C.V.

R.F.C. MOB0512143XO

Banco: Inbursa, S.A.

Cuenta: 5 0 0 2 9 8 3 7 4 7 1

CLABE: 036650500298374718

Teléfonos: (222)8887377,8881552

 

E. Tiempos de entrega:

1.El tiempo de entrega pactado empieza a correr cuando el cliente cumpla con los siguientes requisitos:

a)Mandar por escrito a nuestra empresa vía email o vía fax, todos los colores de  acabados y telas necesarios para la fabricación                                       del mobiliario.

b)Haber realizado su anticipo y aparezca como abonado en la cuenta de nuestra

  1. La entrega es de 30 a 45 días hábiles a partir de que se encuentre depositado el anticipo
    del cliente.
  2. Este tiempo’ de entrega puede extenderse hasta 90 días si el volumen de su pedido
    requiere mayor tiempo de fabricación. (El cliente deberá solicitar la fecha de entrega con
    el asesor que atiende el pedido).
  3. El tiempo de entrega puede variar por causas externas como la demora o escases de
    alguna materia prima necesaria para la producción. los materiales con los que
    fabricamos nuestros productos, no siempre están en existencia con nuestros proveedores
    de materias primas. Esto puede ocasionar algún retraso en el tiempo de entrega. Por lo
    tanto les informamos que cuando se suscitan casos como este, el vendedor que lo
    atiende se comunicará con el cliente para preguntarle si está dispuesto a esperar el
    tiempo necesario para que surtan esta materia prima o le preguntará si desea cambiarla
    por otra similar para estar dentro del tiempo de entrega previsto.

 

F.Servicio de empaque de mercancía:

  1. El empaque incluido en el precio de los productos es poliestrech.
  2. El empaque ligero (Poliestrech) es cortesía de MobliCorp S. de RL de C.
  3. Si el cliente desea un empaque especializado como el de cartón y/o foam, éste tiene un
    costo extra,
    y requerirá de una cotización a parte del costo total.
  4. Si el cliente desea un empaque especializado deberá mencionarlo al vendedor que lo
    atiende para que le proporcione una cotización del empaque especial.
  5. Toda la mercancía se empaca y en el caso de las mesas para restaurantes van
    Ni MobliBarMobliCorp S. de R.L. de C. V, ni la empresa fletera se hacen
    cargo del desempaque, armado de mesas (procedimiento muy sencillo que solo requiere
    de un desarmador de cruz, taladro y pijas/tornillos) ni del acomodo de los muebles en su
    establecimiento.

 

G. Finiquito total del pedido.

  1. Durante las 72 horas antes de la fecha de entrega del pedido estipulada con el agente de
    ventas y el cliente, el saldo deberá estar liquidado por completo al 100 y debe
    corresponder (en la mayoría de los casos) al 40% restante del total de su cotización.

 

H. Servido de envío de mercancía.

  1. El costo del flete local y foráneo será pagado por el cliente.
  2. El pedido de muebles se embarcará al cliente hasta que éste salde el 40 restante del
    total de la orden de venta, sin excepción.
  3. Las entregas de mercancía se hacen en nuestra fábrica en la fecha pactada con el cliente. Debido que nuestra política de entrega es (Ex Works) “En nuestra fábrica” y no nos hacemos responsables por los daños parciales ó totales que sufra la mercancía en el trasporte.
  1. El envío corre por cuenta y riesgo del cliente, quien asume el riesgo total del maltrato ó deterioro que sufra la mercancía. Sin responsabilidad para Moblicorp S. de R.L. de C.V.
  2. Nuestra empresa recomienda que el cliente pague el seguro de viaje en la compañía fletera (que en la mayoría de los casos es del 1 del valor de la mercancía), Si usted contrata seguro para respaldar el valor de su mercancía, Moblicorp S. de L de C.V. lo
    ayudará a tramitar las reclamaciones pertinentes con la ó las compañías fleteras responsables de dicha mercancía, como un servicio adicional para que esta cumpla con el reembolso que aplique en ese caso.
  3. Moblicorp S. de L de C.V., como un servicio adicional, lo ayudará a buscar la mejor opción de precio y calidad en envió para su beneficio y comodidad sin responsabilidad para MobliCorp S. de R.L de C.V.
  4. Moblicorp, S. de R.L. de C., no se hace responsable de daños durante el traslado.
  5. Moblicorp S. de R.L. de C., no es responsable por los retrasos ocasionados por las compañías trasportadoras. (MobliCorp S. de R.L. de C. V. solo ayuda a los clientes a gestionar los fletes para su comodidad, por lo tanto este servicio no es parte de nuestra empresa, es provisto por un tercero y exime a MobliCorp S. de R.L. de C. V. de responsabilidad).

9.El costo de las maniobras que tenga que hacer la compañía fletera para la carga y descarga de su mercancía pueden no estar incluidas en el            costo del flete que se le proporcionó (El cliente deberá peguntar al vendedor que le atendió si las maniobras tendrán un costo adicional).

10. las entregas solo se hacen los días hábiles en nuestra fábrica ó almacén los días lunes a viernes de 8 am a 5 pm. No se hacen entregas los                  días sábados y domingos, en días  festivos o de asueto marcados por la ley mexicana de la materia ni 12, 24,25 Y 31 de Diciembre.

11. La fecha de entrega en su domicilio dependerá de la naturaleza del flete que usted haya contratado, si su flete es compartido, es posible                    que tarde más tiempo el llegar su mercancía porque los fleteros no salen hasta que el camión se llena con mercancías de otros clientes, si                   su flete es especial (exclusivo para el cliente), la fecha programada para  que la mercancía llegue a su domicilio no variará a menos que al                fletero se le presente alguna circunstancia de fuerza mayor sin responsabilidad para Moblicorp S. de R.L. de C.V,

  1. En MoblibareMobliCorp S. de R.L. de C. V, siempre tomamos la precaución de recabar la
    firma del fletero expresando que la mercancía es recibida en perfecto estado.
  2. Si usted recurrió a otro fletero diferente al que nosotros recomendamos y al llegar la
    mercancía esta presenta algún tipo de daño, le podemos proporcionar al cliente el
    documento firmado por el fletero, para que este, por sus medios haga la reclamación
    pertinente y solicite la reparación del daño directamente a su fletero.

 

I. Cancelación de pedidos.

  1. En pedidos de muebles donde el cliente elige sus propios acabados no hay cancelación
    (es decir, todos).
  2. Por lo tanto, al no haber cancelación de pedidos, no se expresan ni causas ni condiciones
    para cancelaciones.

 

J. Empresas fleteras recomendadas.

  1. No corra riesgos innecesarios, nosotros solo recomendamos a las siguientes empresas
    fleteras por su compromiso y responsabilidad al presentarse deterioro de cualquier tipo
    en la mercancía que transportan. Nosotros no nos hacemos responsables por el servicio
    ofrecido de las empresas fleteras únicamente es una recomendación

a) Transportes y mudanzas Pastrana Representante legal y el que factura el flete: Hilarión Pastrana Sosa los datos de contacto son proporcionados al cliente al momento de un envío.

b) Transportes Vásquez Representante legal y el que factura el flete: Filiberto Vázquez López. los datos de contacto son proporcionados al cliente al momento de un envío.

K. Reclamaciones y devoluciones:

  1. Moblibar8MobliCorp S. de R.L de C no están sujetos ni a reclamaciones, ni
    reparaciones, ni devoluciones de la mercancía y/o dinero por este tipo de incidentes
    debido a que nuestra responsabilidad termina al entregar al fletero los bienes en
    perfectas condiciones.
  2. Para cualquier reclamación ó violación del presente, señalan Mob/iCorp S. de R.L. de V.
    y el cliente los tribunales de la ciudad de Puebla, Puebla, México, renunciando ambas partes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.
  3. Por defectos de fabricación, la postura de MobliCorp S. de R.L. de V. es la siguiente: “Si
    un producto está defectuosos lo cambiamos por uno nuevo de las mismas
    características”. (no aplica el maltrato, vandalismo ni la exposición del producto al agua y
    al sol, ni negligencia del cliente).

 

 

L. Condiciones especiales:

  1. Después de la fecha de entrega pactada con el cliente, este tiene siete días
    naturales de almacenaje sin costo adicional, a partir del octavo día empezará a correr un
    cargo del 1 diario sobre el monto total del valor de la mercancía adquirida + I.V.A.
  2. Moblicorp, S. de R.L. de V., no se hace responsable por el maltrato que presente el
    pedido de un cliente después de este plazo.
  3. Pedidos urgentes. Si el cliente requiere que la mercancía se entregue de manera urgente
    (antes de la fecha de entrega que nuestra empresa designe) debe considerar un 20%
    extra sobre el costo total de su pedido y no aplica ningún descuento. Esto se le informará
    antes de que el cliente haga su anticipo.