Preguntas Frecuentes

¿Cómo Contactarnos?

Llamando por teléfono

Puede hacerlo llamando sin costo al 01 800 211 0086 (Gratis para toda la República Mexicana). Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m. (horario del centro de la República Mexicana GTM-06:00 “Horario de Ciudad de México y Monterrey”). Favor de hacer una cita al 01 800 21 100 86 ó al 01 (222) 2 66 69 47.

Visitándonos

Puede visitar nuestras instalaciones (15 Poniente # 1910-A3. Colonia Santiago, Puebla, Pue.) Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m. (horario del centro de la República Mexicana GTM-06:00 “Horario de Ciudad de México y Monterrey”). Favor de hacer una cita al 01 800 21 100 86 ó al 01 (222) 2 66 69 47.

Por medio de correo electrónico

Puede escribir un correo electrónico a

Desde nuestro catálogo web

Usted puede solicitar cotizaciones adjuntando productos a su canasta de solicitud (vea aquí instrucciones)

Cuál es el horario de atención a clientes?

Lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y Sábados de 10 AM a 2 PM.
Si desea visitarnos, tome en cuenta estos horarios.

¿Cuál es el horario de entrega de muebles?

Lunes a viernes de 9 AM a 3 PM.
Le sugerimos que se programe dentro de este horario debido a que fuera del mismo no hay personal que se le haga entrega ni recabe las firmas de control de calidad indispensables para poder entregar.

Instrucciones para solicitar cotizaciones a través de este catalogo web

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¿Cuáles son los pasos que debo de seguir para realizar el finiquito del saldo en moblibar®?

Es muy sencillo:

72 Hrs antes de la fecha de entrega que te proporcionó el agente de ventas que levanto tu pedido, el saldo debe estar completo al 100% y debe corresponder (en la mayoría de los casos) al 40% restante del total de su cotización.

Después de haber realizado el depósito únicamente a la cuenta de la empresa, debe comunicarse a ventas MobliBar® 01 800 211 0086 y hacer lo siguiente:
1.- Informar al vendedor que se ha realizado el depósito del saldo de la cotización Ej: C-2130 (Este número aparece en todas las cotizaciones y es el que identifica a su orden de producción, se caracteriza porque siempre empieza con la letra “C”)

2.- Después de haber proporcionado estos 2 datos: 1.- Información del depósito (escaneo enviado al e-mail de ventas) y 2.- proporcionar el número de cotización, el vendedor le informará si su pago se ha cargado con éxito y procederá a informar a que bodega debe acudir el mismo cliente ó el fletero que este haya designado para la recolección. Junto con su mercancía se entrega la factura de compra.

¿Cuáles son los pasos que debo de seguir para realizar una compra en MobliBar®?

Después de habernos solicitado una cotización formal, debe comunicarse a ventas MobliBar® 01 800 211 0086 y hacer lo siguiente:
1.- Darnos su número de cotización ej.: C-2130 (este número aparece en la parte superior de la cotización que le enviamos)
2.- Completar la información faltante como datos necesarios por parte del cliente y acabados para sus muebles.
3.- Ventas MobliBar® al tener completa toda la información necesaria, le solicitará al cliente su anticipo por el 60% del valor total con IVA de su cotización.
4.- Debido a que no hay manera posible de que sepamos de quién es un anticipo “es su obligación mandarnos un fax ó escaneo de su ficha de depósito para saber que ya depositó”. NOTA: Si no nos avisa sobre su anticipo por medio del fax ó escaneo, es como si no hubiera depositado y su tiempo de entrega no tendrá validez.

¿Cuales son nuestras politicas de venta?

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¿Cuento con alguna garantía por defectos de fabricación?

R.- Así es, nuestra política por defectos de fabricación es muy clara y sencilla: “Si un producto está defectuosos lo cambiamos por uno nuevo de las mismas características”. (no aplica el maltrato, vandalismo ni la exposición del producto al agua y al sol).

¿Cuáles son las formas de pago?

Anticipos:
VISA
MASTERCARD
CHEQUE
EFECTIVO (SOLO MEDIANTE DEPOSITO EN CUENTA)

Saldos:
VISA
MASTERCARD
CHEQUE (Se liberará la mercancía hasta que cheques de otros bancos se vean depositados en firme)
EFECTIVO (SOLO MEDIANTE DEPOSITO EN CUENTA)

¿Porqué comprar en Moblibar®?

Para conocer algunas de las razones para comprar con nosotros vea nuestro video empresarial.