Políticas De Envió

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Moblibar tiene una amplia experiencia en envíos a todo México y al extranjero.

Los precios de nuestros productos son tan bajos que no podemos incluir el costo del flete/envío. Pero te ofrecemos con gusto los servicios de cotización de fletes con diferentes opciones.


Esto significa que nuestros vendedores buscaran por ti la mejor opción de fletes en cuanto a precios y calidad del servicios, pero esta decisión corre por cuenta del cliente.


Moblibar no se hace responsable de cualquier inconformidad  con respecto a la empresa fletera y su servicio puesto que la información es solamente informativa. El cliente es el que decide por que compañía viajara su mobiliario.


Moblibar no es un intermediario entre el cliente y la fletera, el servicio de Moblibar termina en el momento en que el mobiliario es entregado a la fletera, en esa etapa es responsabilidad del cliente comunicarse con la fletara para terminar el proceso de entrega.

Politicas de Venta

POLITICAS DE VENTA DE MOBLICORP S. DE R.L. DE C.V.

General.General.


1. Cuando se menciona MobliBar se habla de MobliCorp S. de R.l. de C.V., y viceversa.


2. Es responsabilidad del cliente enterarse de nuestras políticas de venta. la omisión de la lectura de esta cláusula por parte del cliente no lo exime de las políticas de venta de MobliCorp S. de R.L. de C. V.


3. Página de contacto, catálogo de productos, términos y condiciones adicionales: www.moblibar.com.mx


4. Datos de contacto telefónico MobliBar8- MobliCorp 5. de R.L. de C V.es: 01.800.211.00.86


5. Las modificaciones a estas políticas están sujetas a la aprobación del Gerente General.


B. Precios:


1. Los precios de todos productos publicados en nuestro catálogo digital están expresados en pesos mexicanos, sin el lVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.


2. Los precios mostrados en catálogos ó medios impresos, catálogos de vendedores ó sitio web pueden no estar actualizados, por lo tanto son solo de carácter informativo, el cliente deberá preguntar al vendedor que lo atendió si los precios mostrados son vigentes.


3. los precios que manifiesta son sujetos a cambios SIN PREVIO AVISO, es posible que se presenten dichos cambios en cotizaciones, pero no así en pedidos.


4. Después de que un cliente haya realizado su pedido formal amparado por un anticipo, los precios estipulados no variarán.


5. los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.


C. Proceso de su orden de compra:


1. Para considerar la orden de compra del cliente en proceso, el cliente deberá presentar personalmente o vía email copia de depósito correspondiente del 60% de anticipo, ya sea en efectivo, cheque o transferencia bancaria


El anticipo es del 60%, del valor total con IVA de su cotización, y es indispensable para empezar a elaborar el pedido del cliente.

Después de efectuar su pago, el cliente deberá enviar el comprobante de pago del anticipo al siguiente correo facturacionmoblibar@gmail.com con copia al email proporcionado por el vendedor, relacionándolo con en número de cotización. Al momento de realizar el anticipo, el cliente firmara que está de acuerdo con los colores, texturas de barnices y pinturas, telas y otros acabados correspondientes a la fabricación de su pedido y acepta que ya no pueden ser modificados. Si el cliente no cumple con éstos, los retrasos no son responsabilidad de Moblicorp, S. de R. L. de C.V.


5.-Para identificar un anticipo es obligación del cliente notificar al vendedor o asesor de venta (Ventas MobliBar8 800.211.00.86) que ya realizó dicho depósito y que fue enviado a los 2 correos electrónicos antes mencionados, proporcionando además los

siguientes datos:


Número de cotización ej.: C-2130 (este número aparece en la parte superior de la

cotización que le enviamos).

Completar la información faltante como datos necesarios por parte del cliente y

acabados para sus muebles:

1º.      Colores de acabados.


2º.      Telas necesarias para la fabricación del mobiliario


3º.      Tipo de empaque.


4º.      Fletera para recolección de la mercancía comprada.


5º. Datos fiscales completos del cliente en caso de requerir la factura:


                 I. Método de pago.


II. 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito o débito, en caso de ser transferencia los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.


               III. O especifique que no requiere factura electrónica.


6º.      Email del cliente para envió de su factura electrónica.


NOTA: Los datos fiscales son obligatorios para registrar el anticipo, y deberán de especificar  dicha información dentro del mismo mes en que se realice el depósito de anticipo. De acuerdo a la ley de ISR, no se le podrá facturar después de dicho mes.


6.El vendedor le informará al cliente si su pago se ha cargado con éxito y procederá a informarle a que bodega deberá a acudir, el mismo o la empresa fletera, para la recolección.


7. Junto con su mercancía se entrega la factura electrónica de compra.


8.Si el cliente no notifica del depósito por anticipo, su tiempo de entrega no tendrá validez.


9.Para considerar un pedido de un cliente la cantidad mínima de muebles es de 4 mesas o 16 sillas o 8 muebles tapizados o 4 fast foods, no se reciben pedidos menores a las cantidades mencionadas.


10.En caso de una segunda compra o compra recurrente del mismo cliente, puede solicitar las unidades que requiere sin necesidad de un mínimo para generar el nuevo pedido.


11.El comprador acepta que los tonos de las telas, pinturas, barnices, tintas y de las superficies del mueble pueden variar ligeramente a las presentadas en cualquiera de nuestros catálogos ó en nuestra sala de exhibición.


12.La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.


13. Al momento de aceptar la compra y venta, convalidada por el anticipo obliga a ambas partes al cumplimiento.


G. Finiquito total del pedido.


Durante las 72 horas antes de la fecha de entrega del pedido estipulada con el agente de ventas y el cliente, el saldo deberá estar liquidado por completo al 100 y debe corresponder (en la mayoría de los casos) al 40% restante del total de su cotización.

H. Servido de envío de mercancía.


El costo del flete local y foráneo será pagado por el cliente.

El pedido de muebles se embarcará al cliente hasta que éste salde el 40 restante del total de la orden de venta, sin excepción.

Las entregas de mercancía se hacen en nuestra fábrica en la fecha pactada con el cliente. Debido que nuestra política de entrega es (Ex Works) “En nuestra fábrica” y no nos hacemos responsables por los daños parciales ó totales que sufra la mercancía en el trasporte.

El envío corre por cuenta y riesgo del cliente, quien asume el riesgo total del maltrato ó deterioro que sufra la mercancía. Sin responsabilidad para Moblicorp S. de R.L. de C.V.

Nuestra empresa recomienda que el cliente pague el seguro de viaje en la compañía fletera (que en la mayoría de los casos es del 1 del valor de la mercancía), Si usted contrata seguro para respaldar el valor de su mercancía, Moblicorp S. de L de C.V. lo ayudará a tramitar las reclamaciones pertinentes con la ó las compañías fleteras responsables de dicha mercancía, como un servicio adicional para que esta cumpla con el reembolso que aplique en ese caso.Moblicorp S. de L de C.V., como un servicio adicional, lo ayudará a buscar la mejor opción de precio y calidad en envió para su beneficio y comodidad sin responsabilidad para MobliCorp S. de R.L de C.V.

Moblicorp, S. de R.L. de C., no se hace responsable de daños durante el traslado. Moblicorp S. de R.L. de C., no es responsable por los retrasos ocasionados por las compañías trasportadoras. (MobliCorp S. de R.L. de C. V. solo ayuda a los clientes a gestionar los fletes para su comodidad, por lo tanto este servicio no es parte de nuestra empresa, es provisto por un tercero y exime a MobliCorp S. de R.L. de C. V. de responsabilidad).

9.El costo de las maniobras que tenga que hacer la compañía fletera para la carga y descarga de su mercancía pueden no estar incluidas en el  costo del flete que se le proporcionó (El cliente deberá peguntar al vendedor que le atendió si las maniobras tendrán un costo adicional).


10. las entregas solo se hacen los días hábiles en nuestra fábrica ó almacén los días lunes a viernes de 8 am a 5 pm. No se hacen entregas los                  días sábados y domingos, en días  festivos o de asueto marcados por la ley mexicana de la materia ni 12, 24,25 Y 31 de Diciembre.


11. La fecha de entrega en su domicilio dependerá de la naturaleza del flete que usted haya contratado, si su flete es compartido, es posible                    que tarde más tiempo el llegar su mercancía porque los fleteros no salen hasta que el camión se llena con mercancías de otros clientes, si   su flete es especial (exclusivo para el cliente), la fecha programada para  que la mercancía llegue a su domicilio no variará a menos que al   fletero se le presente alguna circunstancia de fuerza mayor sin responsabilidad para Moblicorp S. de R.L. de C.V,


En Moblibar– MobliCorp S. de R.L. de C. V, siempre tomamos la precaución de recabar la firma del fletero expresando que la mercancía es recibida en perfecto estado. Si usted recurrió a otro fletero diferente al que nosotros recomendamos y al llegar la mercancía esta presenta algún tipo de daño, le podemos proporcionar al cliente el documento firmado por el fletero, para que este, por sus medios haga la reclamación pertinente y solicite la reparación del daño directamente a su fletero.


I. Cancelación de pedidos.


En pedidos de muebles donde el cliente elige sus propios acabados no hay cancelación (es decir, todos).Por lo tanto, al no haber cancelación de pedidos, no se expresan ni causas ni condiciones para cancelaciones.


J. Empresas fleteras recomendadas.


No corra riesgos innecesarios, nosotros solo recomendamos a las siguientes empresas fleteras por su compromiso y responsabilidad al presentarse deterioro de cualquier tipo en la mercancía que transportan. Nosotros no nos hacemos responsables por el servicio ofrecido de las empresas fleteras únicamente es una recomendación

a) Transportes y mudanzas Pastrana Representante legal y el que factura el flete: Hilarión Pastrana Sosa los datos de contacto son proporcionados al cliente al momento de un envío.


b) Transportes Vásquez Representante legal y el que factura el flete: Filiberto Vázquez López. los datos de contacto son proporcionados al cliente al momento de un envío.


K. Reclamaciones y devoluciones:


Moblibar8– MobliCorp S. de R.L de C no están sujetos ni a reclamaciones, ni

reparaciones, ni devoluciones de la mercancía y/o dinero por este tipo de incidentes debido a que nuestra responsabilidad termina al entregar al fletero los bienes en perfectas condiciones.

Para cualquier reclamación ó violación del presente, señalan Mob/iCorp S. de R.L. de V. y el cliente los tribunales de la ciudad de Puebla, Puebla, México, renunciando ambas partes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Por defectos de fabricación, la postura de MobliCorp S. de R.L. de V. es la siguiente: “Si un producto está defectuosos lo cambiamos por uno nuevo de las mismas características”. (no aplica el maltrato, vandalismo ni la exposición del producto al agua y al sol, ni negligencia del cliente).


L. Condiciones especiales:


Después de la fecha de entrega pactada con el cliente, este tiene siete días

naturales de almacenaje sin costo adicional, a partir del octavo día empezará a correr un cargo del 1 diario sobre el monto total del valor de la mercancía adquirida + I.V.A.

Moblicorp, S. de R.L. de V., no se hace responsable por el maltrato que presente el pedido de un cliente después de este plazo.

Pedidos urgentes. Si el cliente requiere que la mercancía se entregue de manera urgente (antes de la fecha de entrega que nuestra empresa designe) debe considerar un 20% extra sobre el costo total de su pedido y no aplica ningún descuento. Esto se le informará antes de que el cliente haga su anticipo.


D. Forma de pago:


Numero de cuenta serán proporcionadas al momento de su compra

Teléfonos: (222)8887377,8881552


E. Tiempos de entrega:


1.El tiempo de entrega pactado empieza a correr cuando el cliente cumpla con los siguientes requisitos:


a)Mandar por escrito a nuestra empresa vía email o vía fax, todos los colores de  acabados y telas necesarios para la fabricación  del mobiliario.


b)Haber realizado su anticipo y aparezca como abonado en la cuenta de nuestra


La entrega es de 30 a 45 días hábiles a partir de que se encuentre depositado el anticipo del cliente.

Este tiempo’ de entrega puede extenderse hasta 90 días si el volumen de su pedido requiere mayor tiempo de fabricación. (El cliente deberá solicitar la fecha de entrega con el asesor que atiende el pedido).

El tiempo de entrega puede variar por causas externas como la demora o escasez de alguna materia prima necesaria para la producción. los materiales con los que fabricamos nuestros productos, no siempre están en existencia con nuestros proveedores de materias primas. Esto puede ocasionar algún retraso en el tiempo de entrega. Por lo tanto les informamos que cuando se suscitan casos como este, el vendedor que lo

atiende se comunicará con el cliente para preguntarle si está dispuesto a esperar el tiempo necesario para que surtan esta materia prima o le preguntará si desea cambiarla por otra similar para estar dentro del tiempo de entrega previsto.


F.Servicio de empaque de mercancía:


El empaque incluido en el precio de los productos es poliestrech.

El empaque ligero (Poliestrech) es cortesía de MobliCorp S. de RL de C.

Si el cliente desea un empaque especializado como el de cartón y/o foam, éste tiene un costo extra, y requerirá de una cotización a parte del costo total.

Si el cliente desea un empaque especializado deberá mencionarlo al vendedor que lo atiende para que le proporcione una cotización del empaque especial. Toda la mercancía se empaca y en el caso de las mesas para restaurantes van Ni MobliBar– MobliCorp S. de R.L. de C. V, ni la empresa fletera se hacen cargo del desempaque, armado de mesas (procedimiento muy sencillo que solo requiere de un desarmador de cruz, taladro y pijas/tornillos) ni del acomodo de los muebles en su establecimiento.



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LA EMPRESA

MobliBar

 

 Fundada en el año de 1998, nuestra empresa comenzó fabricando muebles de forja para hoteles y restaurantes. En el año 2004 ampliamos nuestra gama de fabricación a muebles tapizados, tubulares, madera y ampliamos la de hierro forjado. En el año 2016, se abrieron cuatro líneas de producción modernizadas. En 2018, el mes de Julio cumplimos 20 años dando confianza a nuestros clientes, así mismo estrenamos sala de exhibición, una de las más bonitas de todo el País.

Agenda una cita llamando desde cualquier parte de México sin costo al 018002110086

 

Ven y conócenos, somos más que una página web, 1,250 m2 de exhibición. 

    

Dirección: 19 Poniente #909-1 Col. Insurgentes Chulavista. Puebla, Pue. México. C.P. 72420


Horario: 9 a 18 Hrs. de Lunes a Viernes y Sábado de  10 a 14 hrs.


 

Aviso De Privacidad

Información adicional

 

AVISO DE PRIVACIDAD DE MOBLICORP S. DE R.L. DE C.V.

Que de conformidad con el artículo 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), MOBLICORP S. DE R.L. DE C.V. (Moblicorp), con domicilio en 19 Poniente #909 Colonia Insurgentes Chulavista Puebla,Pue. Mexico CP. 72420, pone a disposición de sus clientes  el presente aviso de privacidad, con el objeto de informarles los fines para los cuales se recabaron sus datos personales tales como:

  1. Nombre Completo.
  2. Dirección.
  3. Registro Federal de Contribuyentes.
  4. Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles
  5. Correo Electrónico.

En el caso de Datos sensibles, tales como:

  1. Datos Financieros (ingresos, estados de cuenta y demás relacionados)
  2. Datos Patrimoniales (bienes materiales, inmuebles y demás relacionados)
  3. Datos Personales (cónyuge, estado civil, nacionalidad, educación, hijos, y demás relacionados).
  4. Referencias familiares y no familiares (nombre, dirección, teléfono, relación, etc.).

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines

  • Determinar la viabilidad de otorgar o no créditos para el pago de mercancías así como, los relacionados con la prestación de servicios que ofrece MOBLICORP S. DE R.L. DE C.V. Enviar encuestas, con la finalidad de conocer sus necesidades respecto de nuestros productos y servicios y así poner a su disposición los que más satisfagan sus necesidades.
  • Ventas de nuestros productos
  • Como vía de comunicación para atender dudas, quejas o aclaraciones.
  • Campañas de Publicidad.
  • Campañas de Fidelidad.
  • Información y Prestación de Servicios en general.
  • Actualización de la Base de Datos.
  • Comercialización de artículos.
  • Elaboración del expediente laboral, esto para el caso de los empleados de la empresa.
  • Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores.

Se hace de su conocimiento que el departamento encargado de la protección de datos personales dentro de la empresa está integrado  integrado con personal de la misma empresa.


El compromiso de este departamento es que los datos personales sean tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

De conformidad con lo que establece el Artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos que indique si acepta o no el tratamiento con su firma y nombre al final de este aviso.

TRANSMISIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Se le hace saber que la transmisión de sus datos personales únicamente se realizará a los departamentos relacionados con la prestación de bienes o servicios que ofrece la empresa, salvo en los casos que establece el artículo 37 de la LFPDPPP si usted no manifiesta su oposición a que sus datos sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE SUS DATOS PERSONALES (ARCO) Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO:

Usted tiene derecho de:

  • Acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos.
  • Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos.
  • Cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio.
  • Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos y,
  • En su caso, revocar el consentimiento que para tal fin nos haya sido otorgado.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO Y DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES; SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO)

Procedimiento para el ejercicio de sus derechos (ARCO) y revocación de sus datos personales:

  • Presentar su solicitud respectiva en el domicilio de MOBLICORP S. DE R.L. DE C.V. (Moblicorp), 19 Poniente #909-1 Colonia Insurgentes Chulavista Puebla, en atención a la Directora del Departamento de Protección de Datos Personales o bien a través del siguiente correo electrónico:  datospersonales.moblicorp@gmail.com
  • Su solicitud deberá contener: nombre, domicilio y medio para recibir comunicaciones, identificación o documento que acredite la personalidad del representante legal en caso de ser persona moral, la explicación clara y precisa de los datos personales a los cuales requiere tener acceso, rectificar, cancelar u oponerse o revocar. Para el caso de la rectificación deberá contar con un documento que justifique la rectificación. Para el caso de cancelación deberá especificar los datos que deberán ser cancelados. Para el caso de la oposición deberá especificar las razones por las cuales se opone al tratamiento de sus datos.
  • Los plazos para atender su solicitud son: una vez presentada su solicitud contamos con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder y 15 días hábiles para hacer efectivo el ejercicio del derecho que solicite. Los plazos podrán ser ampliados por un periodo igual cuando existan hechos que lo justifiquen tal y como se indica en el artículo 32 LFPDPPP.
  • La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a su disposición los datos personales mediante la expedición de copias simples.
  • El Responsable podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, cuando se actualicen los supuestos señalados en el artículo 34 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por lo que deberá informar a usted el motivo de tal decisión en los plazos señalados.
  • La Negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.
  • El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, pero si usted reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos serán de tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad, que motiven nuevas Solicitudes ARCO.
  • El solicitante deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos y, en su caso, el costo de la certificación de documentos.
  • En todo momento, usted podrá limitar el uso y divulgación de sus datos personales y/o revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de los mismos, a fin de que dejemos de hacer uso de ellos. Para tal efecto, es necesario que presente su petición por escrito cumpliendo con los mismos requisitos y el mismo procedimiento que se indica para ejercer derechos ARCO.
  • Para mayor información favor de comunicarse con la Directora del Departamento de Datos Personales a través del número telefónico 01 (222) 266 69 47 o mediante el correo electrónico: datospersonales.moblicorp@gmail.com o visitar nuestra página de internet http://www.moblibar.com.mx/ sección aviso de privacidad completo.

LIMITACIÓN DEL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, así como por los lineamientos establecidos en la legislación aplicable y vigente en la República Mexicana, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus datos personales.

Si Usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través del siguiente correo electrónico: datospersonales.moblicorp@gmail.como bien dirigirse con su solicitud por escrito con la Directora del Departamento de Datos Personales en el domicilio aquí proporcionado.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas disposiciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: anuncios visibles en nuestros establecimientos, en nuestra página de Internet: http://www.moblibar.com.mx/.

Los cambios al presente AVISO DE PRIVACIDAD, se harán llegar a través de la dirección de correo electrónico o número telefónico que haya proporcionado; o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que la empresa determine para tal efecto.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite la página www.ifai.org.mx.

Contacto

En caso de tener dudas o comentarios respecto del Aviso de Protección de Datos Personales o del ejercicio de sus derechos, le  pedimos contacte a la Directora del Departamento de Datos Personales de la empresa MOBLICORP S. DE R.L. DE C.V.


Nombre:


datospersonales.moblicorp@gmail.com                 

Teléfonos: 01 (222) 266 69 47


Correo: datospersonales.moblicorp@gmail.com


Consentimiento

Al proporcionar sus datos personales de manera voluntaria a MOBLICORP S. de R.L. de C.V., entendemos que está de acuerdo en que los mismos sean tratados de conformidad con el presente Aviso de Privacidad. No obstante lo anterior, le informamos que en cualquier momento usted puede solicitar la cancelación de  sus datos u oponerse al tratamiento llevado a cabo por la Empresa.

En términos de la Ley y su Reglamento, le informamos que, ante la negativa de respuesta a la solicitud de derechos ARCO o inconformidad con la misma, usted puede presentar ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, la correspondiente Solicitud de Protección de Derechos en los plazos y términos fijados por la Ley y su Reglamento.

AVISO DE PRIVACIDAD COOKIES Y BEACONS