Sillas y mesas para restaurantes, bares y cafeterías

Los mejores precios de México

 

Contamos con una amplia variedad de sillas y mesas para restaurantes, bares y cafeterías, recuerda somos fabricantes. Todos nuestros catálogos de sillas y mesas incluyen precio.


Todas nuestras sillas y mesas están fabricadas para durar y dar un exelente servicio tanto al dueño del comercio como a los comensales. Sin duda, nuestras sillas y mesas son la solución para amueblar y decorar al mismo tiempo.


No dejes de descargar los catálogos de sillas y mesas que ponemos a tu disposicón.

sillas y mesas

sillas y mesas

CROSSBACK SILLAS Y MESAS

sillas y mesas

CROSSBACK

 La linea Cross Back es una linea muy popular de sillas y mesas en comercios que quieren darle a su negocio un ambiente vintage y elegante con este estilo de sillas y mesas. La Silla Cross back  y el Banco Cross back es una combinación cómoda, elegante, ligera, resistente y con un estilo único que la hace lucir tanto en interiores, como exteriores, su diseño único  vuelve a la Billa Cross back y el Banco Cross el dúo perfecto para tu restaurante, bar y cafetería.

Conoce nuestro catalogo VINTAGE-INDUSTRIAL y checa toda la variedad de sillas y mesas que tenemos para ti incluyendo entre estos la Silla Cross Back y el Banco Cross Back.


 

Sillas y mesas

Mas barato no hay no existe

 

Todas nuestras sillas y mesas están fabricadas para durar y al mismo tiempo decorar cualquier ambiente.

Sillas y mesas para restaurantes, bar y cafetería.

 

Contamos con una gran variedad de acabados para personalizar tus sillas y mesas y lograr el efecto que tu deseas en tus clientes.