Volumétricos de Fibra de Vidrio para Ferias y Eventos en México | Moblibar

por
31.05.2026
Volumetricos fibra de vidrio ferias eventos carros alegoricos selva Mexico

Volumétricos de Fibra de Vidrio para Ferias y Eventos: Presencia que Impacta

Los volumétricos de fibra de vidrio para ferias son la herramienta definitiva para marcas que quieren destacar entre cientos de expositores. En una feria o expo donde todos compiten por la misma atención, un elemento 3D de fibra de vidrio garantiza que tu stand sea el primero que la gente vea y el último que olvide.

En Moblibar, 25 años fabricando volumétricos para ferias y eventos en México para las marcas más importantes del país.

¿Por Qué Volumétricos de Fibra de Vidrio para tu Feria?

Los volumétricos de fibra de vidrio para ferias se diseñan para fácil montaje y desmontaje, transporte seguro entre eventos y máximo impacto visual. Su ligereza facilita el traslado a cualquier recinto ferial de México.

Tipos de Volumétricos para Ferias

  • Réplicas gigantes de productos para stands
  • Mascotas corporativas desmontables
  • Arcos y portales de entrada tematizados
  • Escenografías completas para lanzamientos
  • Props gigantes para fotografía y video

¿Por Qué Moblibar?

Diseñamos pensando en la logística ferial: piezas modulares, embalaje reutilizable y soporte técnico. Envío a toda la República e instalación en sitio disponible.

Solicita tu Cotización

Escríbenos a ventas@moblibar.com.mx con las fechas y lugar de tu evento.